Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 19 (1993)

Núm. 19 (1993)

Publicado: 2019-03-25

Miscelánea

  • "El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza: ¿cómo definirlas y clasificarlas?"

    Pedro Cañal, Juan I. López, Concepción Venero, Ana M. Wamba
    7-13
    • PDF
  • La formación del profesor y la creación y extensión de comunidades críticas de profesores

    Stephen Kemmis
    15-38
    • PDF
  • La evaluación o el oficio del diálogo: una crítica a la evaluación oficial

    Javier Calvo de Mora Martínez, Cándido Marín González
    39-55
    • PDF
  • La psicología en la Formación del profesorado

    Pablo Manzano Bernárdez
    57-65
    • PDF
  • Preparación para la lectura en educación infantil. Punto de vista psicolingüístico

    Andrés Calero, Raquel Pérez
    69-78
    • PDF
  • Mapas conceptuales y resolución de problemas

    Luis Carlos Contreras
    79-88
    • PDF
  • Concepciones acerca del origen de las rocas: una perspectiva histórica

    Emilio Pedrinaci
    89-103
    • PDF
  • Detección de las ideas previas en cinemática utilizando la composición de movimientos

    J. Lorenzo Sánchez Velázquez, José María Oliva Martínez, Luis Rosado Barbero, M. I. Cruz González
    105-116
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leidos
  • Educando las emociones: investigación-acción sobre un programa de educación emocional para el alumnado de educación primaria
    295
  • El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria
    232
  • La asamblea en educación infantil: su relación con el aprendizaje y con la construcción de la autonomía
    165
  • El proyecto includ-ed: estrategias para la inclusión y la cohesión social en Europa desde la educación
    161
  • Reproducción de los estereotipos de género en Educación Infantil a través de los juegos y juguetes
    149

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.