Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • Current
  • Call for papers
  • Published issues
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • International board of reviewers
    • Scientific reviewers 2020
    • Statistics
    • Sponsors
    • Contact
  • Editorial policy
    • Editorial Process
    • Antiplagiarism policy
    • Main reasons for refusal
    • Open acces and fees
    • Copyrights
    • Privacy Statement
    • Long-term preservation service
  • Guidelines
    • Publishing Regulations for Authors
    • Manuscript Submission Checklist
    • Submissions
    • Guidelines for external reviewers
    • Guidelines to Coordinate Theme Issues
  • Code of ethics
  • Indexation
Search
  • Home
  • Submissions
  • Login
  • Register
Search
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 19 (1993)

No. 19 (1993)

Published: 2019-03-25

Miscelaneous

  • "El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza: ¿cómo definirlas y clasificarlas?"

    Pedro Cañal, Juan I. López, Concepción Venero, Ana M. Wamba
    7-13
    • PDF (Español (España))
  • La formación del profesor y la creación y extensión de comunidades críticas de profesores

    Stephen Kemmis
    15-38
    • PDF (Español (España))
  • La evaluación o el oficio del diálogo: una crítica a la evaluación oficial

    Javier Calvo de Mora Martínez, Cándido Marín González
    39-55
    • PDF (Español (España))
  • La psicología en la Formación del profesorado

    Pablo Manzano Bernárdez
    57-65
    • PDF (Español (España))
  • Preparación para la lectura en educación infantil. Punto de vista psicolingüístico

    Andrés Calero, Raquel Pérez
    69-78
    • PDF (Español (España))
  • Mapas conceptuales y resolución de problemas

    Luis Carlos Contreras
    79-88
    • PDF (Español (España))
  • Concepciones acerca del origen de las rocas: una perspectiva histórica

    Emilio Pedrinaci
    89-103
    • PDF (Español (España))
  • Detección de las ideas previas en cinemática utilizando la composición de movimientos

    J. Lorenzo Sánchez Velázquez, José María Oliva Martínez, Luis Rosado Barbero, M. I. Cruz González
    105-116
    • PDF (Español (España))

Redes sociales

FB TWRSS

Language

  • English
  • Español (España)
Block title
  • Educando las emociones: investigación-acción sobre un programa de educación emocional para el alumnado de educación primaria
    295
  • El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria
    232
  • La asamblea en educación infantil: su relación con el aprendizaje y con la construcción de la autonomía
    165
  • El proyecto includ-ed: estrategias para la inclusión y la cohesión social en Europa desde la educación
    161
  • Reproducción de los estereotipos de género en Educación Infantil a través de los juegos y juguetes
    149

Departament of Didactis of Experimental and Social Sciences | University of Seville | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Seville - Spain | investigacionenlaescuela@us.es

This journal provides open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research helps to increase the global exchange of knowledge. All articles are published under a Creative Commons BY-NC-SA license. 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.