"El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza: ¿cómo definirlas y clasificarlas?"

Autores/as

  • Pedro Cañal
  • Juan I. López
  • Concepción Venero
  • Ana M. Wamba

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1993.i19.01

Resumen

En torno al problema de cómo definir y caracterizar las actividades escolares desde una perspectiva específicamente didáctica, se propone una interpretación de las mismas como conjuntos diferenciados de interacciones comunicativas que se producen en el sistema-aula, esbozándose un esquema clasificatorio basado en esa perspectiva.

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Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Cañal, P., López, J. I., Venero, C., & Wamba, A. M. (2021). "El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza: ¿cómo definirlas y clasificarlas?". Investigación En La Escuela, (19), 7–13. https://doi.org/10.12795/IE.1993.i19.01

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-03-22
Aceptado 2019-03-22
Publicado 2021-05-09
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