Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 104 (2021): Miscelánea

Núm. 104 (2021): Miscelánea

					Ver Núm. 104 (2021): Miscelánea
DOI: https://doi.org/10.12795/IE.2021.i104
Publicado: 2021-07-29

Miscelánea

  • La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil

    Miriam Romero Rueda
    1-12
    • PDF
  • Educando las emociones: investigación-acción sobre un programa de educación emocional para el alumnado de educación primaria

    Rocío Pérez López, Inmaculada Gómez Hurtado
    13-28
    • PDF
  • La educación emocional en la legislación educativa en España y Andalucía

    Pedro Sáenz López, Agustín Medina Medel
    28-39
    • PDF
  • Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos: estudio de un caso en Educación Primaria

    José Ramón Mora Márquez, Gabriel Travé González
    41-52
    • PDF
  • Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad

    José Francisco González Puentes
    53-64
    • PDF
  • Las víctimas del conflicto armado: una comprensión desde la educación matemática

    María Inés Cano Villamil, Laura Ginneth López Romero, Elizabeth Torres Puentes
    65-79
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leidos
  • Educando las emociones: investigación-acción sobre un programa de educación emocional para el alumnado de educación primaria
    294
  • El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria
    238
  • El proyecto includ-ed: estrategias para la inclusión y la cohesión social en Europa desde la educación
    166
  • La asamblea en educación infantil: su relación con el aprendizaje y con la construcción de la autonomía
    161
  • Reproducción de los estereotipos de género en Educación Infantil a través de los juegos y juguetes
    144

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.