Hacia un modelo deformación del profesorado crítico, complejo y global. Retos del profesorado al final del segundo milenio

Autores/as

  • Javier Barquín Ruiz

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1999.i37.05

Resumen

Los efectos de la denominada sociedad globalizada se trasladan a todas las instancias y agencias sociales. La escuela también está sufriendo los efectos del cambio social y económico y por extensión el trabajo y el rol del docente son revisados tanto por la Administración como por la academia. Este trabajo pretende señalar algunos de los nuevos retos y nuevas perspectivas que aparecen en el horizonte de la función docente camino del segundo milenio.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Barquín Ruiz, J. (2021). Hacia un modelo deformación del profesorado crítico, complejo y global. Retos del profesorado al final del segundo milenio. Investigación En La Escuela, (37), 61–71. https://doi.org/10.12795/IE.1999.i37.05
Recibido 2019-02-01
Aceptado 2019-02-01
Publicado 2021-05-07