¿Qué es ser niño? ¿Qué es ser niña? Decídelo tú

Autores/as

  • Víctor Ángel Díez Mazo
  • Mª del Carmen Pérez Barceló
  • Isabel Vázquez López

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2008.i66.07

Resumen

La identidad personal respecto a la opción sexual presenta en la actualidad perfiles que hasta hoy no aparecían de forma explícita y sincera y menos en el marco escolar. En este artículo se presenta una experiencia que aborda esta cuestión desde un proyecto de trabajo que incluye para su estudio conocimientos muy diversos y complementarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

CAÑAL, P.; POZUELOS, F. J. y TRAVÉ, G. (2005). Proyecto curricular Investigando Nuestro Mundo. Bases y Fundamentos. Sevilla: Díada Editora.

GONZÁLEZ GARCÍA, J. (2007). ¿Qué sabemos de las narraciones infantiles como construcción social? Investigación en la Escuela, 62, 75-86

POZUELOS, F. J. (2007). Trabajo por proyectos en el aula: descripción, investigación y experiencias. Morón (Sevilla): Publicaciones MCEP

RAMOS, J. (2004). ¡Están construyendo un avispero en la ventana! Cooperación Educativa Kikirikí, 71-72

VALCUENDE, J. M. y BLANCO, J. (2003). La construcción cultural de las masculinidades. Madrid: Talasa.

Descargas

Publicado

2008-12-01

Cómo citar

Díez Mazo, V. Ángel, Pérez Barceló, M. del C., & Vázquez López, I. (2008). ¿Qué es ser niño? ¿Qué es ser niña? Decídelo tú. Investigación En La Escuela, (66), 95–104. https://doi.org/10.12795/IE.2008.i66.07
Recibido 2018-12-06
Aceptado 2018-12-06
Publicado 2008-12-01