Necesidades formativas y concepciones curriculares: Bases para un diseño de formación en ejercicio

Authors

  • Eduardo J. Fuentes Abeledo
  • Mercedes González Sanmamed

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.07

Abstract

El presente trabajo ofrece los resultados derivados de consultas al profesorado de EGB tanto por vía cualitativa (entrevistas) como cuantitativa (encuestas), sobre necesidades formativas sentidas en Ciencias Sociales y perspectivas respecto a aspectos curriculares de la enseñanza del área en una provincia gallega. Estos datos sirven de base para apuntar acciones futuras en un Plan de Formación en Ejercicio.

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Published

2021-05-09

How to Cite

Fuentes Abeledo, E. J., & González Sanmamed, M. (2021). Necesidades formativas y concepciones curriculares: Bases para un diseño de formación en ejercicio. Investigaci´ón En La Escuela, (9), 57–66. https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.07

Issue

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Miscelaneous
Received 2019-05-20
Accepted 2019-05-20
Published 2021-05-09
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  • Abstract 359
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