Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes. Una investigación en el marco de la formación inicial de Magisterio y Psicopedagogía

Autores/as

  • F.J. Pozuelos
  • G. Travé

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2004.i54.01

Resumen

Se presentan en este artículo algunos resultados parciales de la investigación realizada en cinco aulas universitarias que poseen como denominador común la implementación de propuestas de enseñanza y aprendizaje basadas en la investigación. Se pretende con ello reflexionar sobre cómo los estudiantes universitarios, futuros docentes, viven, perciben y conciben este tipo de metodologías y qué posibilidades otorgan a su posterior desarrollo en la enseñanza básica.

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Pozuelos, F., & Travé, G. (2021). Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes. Una investigación en el marco de la formación inicial de Magisterio y Psicopedagogía. Investigación En La Escuela, (54), 5–25. https://doi.org/10.12795/IE.2004.i54.01
Recibido 2019-01-10
Aceptado 2019-01-10
Publicado 2021-05-05