TIC y libros de texto: percepciones de los docentes

Authors

  • Eduardo Picón
  • Jesús Varela
  • Teresa Braña

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2013.i81.07

Abstract

En los últimos años, la irrupción de las nuevas tecnologías en las aulas españolas está ofreciendo a los docentes toda una multiplicidad de recursos educativos adicionales al libro de texto que complementan la metodología docente tradicional y que también brindan la posibilidad de dar un giro sin precedentes en la forma de enseñar y aprender tal y como la hemos conocido hasta la fecha. Este trabajo pretende dar respuesta a algunos de los interrogantes que genera la integración en el ámbito educativo de todos estos recursos, conociendo de primera mano la opinión de los docentes españoles, tanto de aquellos afines al libro de texto como de aquellos afines a las nuevas tecnologías. Se pretende conocer cuál será el futuro a medio plazo del libro de texto según las percepciones del profesorado de primaria y secundaria.

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Published

2013-12-01

How to Cite

Picón, E., Varela, J., & Braña, T. (2013). TIC y libros de texto: percepciones de los docentes. Investigaci´ón En La Escuela, (81), 91–113. https://doi.org/10.12795/IE.2013.i81.07
Received 2018-11-15
Accepted 2018-11-15
Published 2013-12-01
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