Diseño espacial del aula de preescolar. Un estudio de caso

Autores/as

  • Mercedes Suárez Pazos
  • Manolita Garrido Martínez

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1989.i08.06

Resumen

En este trabajo se describe una investigación educativa en la acción, realizada en un aula de preescolar. El objetivo fundamental era la creación de diseño espacial del aula que se adaptase a un proyecto educativo regido por los principios de actividad, autonomía y simultaneidad de tareas. Con esta experiencia se comprueba, asimismo, la eficacia de la investigación en la acción, como mecanismo idóneo para el desarrollo profesional y la innovación educativa. 

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Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Suárez Pazos, M., & Garrido Martínez, M. (2021). Diseño espacial del aula de preescolar. Un estudio de caso. Investigación En La Escuela, (8), 53–61. https://doi.org/10.12795/IE.1989.i08.06

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-05-27
Aceptado 2019-05-27
Publicado 2021-05-09
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