Las representaciones de los estudiantes de maestro sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: ¿cuáles son?, ¿cómo aprovecharlas?

Autores/as

  • Joan Pagès Blanch

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1996.i28.08

Resumen

Las representaciones de los estudiantes sobre las asignaturas que tendrán que enseñar, deberían constituir el punto de partida de la programación de las didácticas específicas. En este artículo se presenta una experiencia realizada en la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de para la detección y posterior utilización de las representaciones y de las ideas de los estudiantes de maestro sobre la enseñanza de las ciencias sociales.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Pagès Blanch, J. (2021). Las representaciones de los estudiantes de maestro sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: ¿cuáles son?, ¿cómo aprovecharlas?. Investigación En La Escuela, (28), 103–114. https://doi.org/10.12795/IE.1996.i28.08

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