Algunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos"

Autores/as

  • Angel Blanco
  • Teresa Ruz Prieto

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1996.i28.05

Resumen

Se han identificado y caracterizado varias áreas problemáticas en la comprensión de la Química. A partir de datos de las ideas de los alumnos sobre fenómenos incluidos en la química escolar, se analiza cómo sus dificultades para comprenderlos configuran las áreas identificadas.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Blanco, A., & Prieto, T. R. (2021). Algunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos". Investigación En La Escuela, (28), 68–78. https://doi.org/10.12795/IE.1996.i28.05

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-02-20
Aceptado 2019-02-20
Publicado 2021-05-07
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