De la resolución de problemas al cambio conceptual

Autores/as

  • Mª Mercedes Martínez Aznar
  • Mª Paloma Varela Nieto

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1996.i28.04

Resumen

En este trabajo se presenta una investigación realizada con alumnos de Bachillerato, sobre como una metodología investigativa de resolución de problemas de Física produce un cambio conceptual coherente y duradero. Se finaliza con una reflexión acerca de las implicaciones didácticas de los resultados obtenidos.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Martínez Aznar, M. M., & Varela Nieto, M. P. (2021). De la resolución de problemas al cambio conceptual. Investigación En La Escuela, (28), 59–68. https://doi.org/10.12795/IE.1996.i28.04

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-02-20
Aceptado 2019-02-20
Publicado 2021-05-07
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