Investigando el problema del uso de la energía

Autores/as

  • José Eduardo García Díaz
  • Fátima Rodríguez
  • María del Carmen Solís Sánchez
  • Fernando Ballenilla García

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2007.i63.03

Resumen

En este artículo proponemos un tratamiento de la temática de la energía que considera tanto las aportaciones del paradigma de la complejidad como del constructivismo. En concreto, se describen las dificultades de aprendizaje más relevantes que aparecen en el proceso de enseñanza-aprendizaje y se plantea una metodología didáctica basada en la investigación de problemas significativos y relevantes.

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Publicado

2021-05-04

Cómo citar

García Díaz, J. E., Rodríguez, F., Solís Sánchez, M. del C., & Ballenilla García, F. (2021). Investigando el problema del uso de la energía. Investigación En La Escuela, (63), 29–45. https://doi.org/10.12795/IE.2007.i63.03