El agua como recurso para investigar en el aula. Una investigación en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo

Autores/as

  • Jorge Fernández Arroyo
  • Emilio Solís Ramírez

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2011.i75.04

Resumen

En el presente artículo se analiza el proceso de construcción de conocimiento significativo, en relación con el uso, el consumo y la contaminación del agua, de un grupo de alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de un Centro de Educación Secundaria de Sevilla. Para este análisis hemos utilizado las respuestas de los estudiantes a una secuencia de actividades de clase.

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Publicado

2011-12-01

Cómo citar

Fernández Arroyo, J., & Solís Ramírez, E. (2011). El agua como recurso para investigar en el aula. Una investigación en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Investigación En La Escuela, (75), 49–61. https://doi.org/10.12795/IE.2011.i75.04