El agua como recurso para investigar en el aula. Una investigación en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo

Authors

  • Jorge Fernández Arroyo
  • Emilio Solís Ramírez

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2011.i75.04

Abstract

En el presente artículo se analiza el proceso de construcción de conocimiento significativo, en relación con el uso, el consumo y la contaminación del agua, de un grupo de alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de un Centro de Educación Secundaria de Sevilla. Para este análisis hemos utilizado las respuestas de los estudiantes a una secuencia de actividades de clase.

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Published

2011-12-01

How to Cite

Fernández Arroyo, J., & Solís Ramírez, E. (2011). El agua como recurso para investigar en el aula. Una investigación en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Investigaci´ón En La Escuela, (75), 49–61. https://doi.org/10.12795/IE.2011.i75.04
Received 2018-11-23
Accepted 2018-11-23
Published 2011-12-01
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