Investigação educativa e mudança social
DOI:
https://doi.org/10.12795/CP.2021.i30.v2.10Resumo
Resención
Downloads
Referências
Vila E. y Grana, I. (Coords.). (2020). Investigación educativa y cambio social, Octaedro, 255 pp. ISBN 978-84-18083-63-1.

Publicado
Como Citar
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2021 Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación

Este trabalho encontra-se publicado com a Creative Commons Atribuição-NãoComercial 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.
- Resumo 252
- HTML (Español (España)) 71
- PDF (Español (España)) 183
- EPUB (Español (España)) 33