Actividades académicas y científicas del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social de la Universidad de Sevilla

Auteurs

  • Rocío Valderrama Hernández

Résumé

En este apartado sistematizamos las prácticas científicas y académicas que constituyen parte de la vida cotidiana del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social durante el curso escolar 2012-2013. En este espacio de divulgación científica, presentamos una parte del trabajo que se realiza en el departamento.
Como profesionales de la educación entendemos que la nueva educación irá dirigida al cuerpo y a las emociones, a la mente y al espíritu. En este sentido, así lo ponen de manifiesto las actividades que plasmamos en este apartado de la revista Cuestiones Pedagógicas. Quizás, un año espacialmente innovador, donde se han articulado experiencias y saberes de especialistas en educación, así como contenidos y prácticas que orientan la adquisición de competencias para el futuro de la educación a través del EEES.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publiée

2013-01-01

Comment citer

Valderrama Hernández, R. (2013). Actividades académicas y científicas del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social de la Universidad de Sevilla. Cuestiones Pedagógicas. Revista De Ciencias De La Educación, (22), 395–420. Consulté à l’adresse https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/9850

Numéro

Rubrique

Documentation et information