Vol. 1 Núm. 9 (2011)
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Vol. 1 Núm. 9 (2011)
Publicado enero 12, 2011
Artículos
Francisco Perales
1-3
Prólogo
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i01
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Mónica Barrientos Bueno
4-18
Águila Roja, un espectáculo de masas (de espectadores)
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2011.v01.i09.06
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Natividad Cristina Carreras Lario
19-33
Los primeros programas de variedades de TVE: de La Hora Philips a Escala en HI-FI
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i03
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Alfonso Cuadrado Alvarado
34-48
El estilo de Mad Men: la desarticulación del drama televisivo.
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i04
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Patricia Diego, María del Mar Grandío
49-65
Clasicismo e innovación en la producción nacional de comedia televisiva en España (2000-2010)
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i05
PDF
Valeriano Durán Manso
67-81
Televisión Española, un cine para todos que no olvida a los clásicos
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i06
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María del Carmen García Benítez, Gloria Jiménez Marín
82-92
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i07
PDF
Inmaculada Gordillo, Virginia Guarinos, Antonio Checa, Mª del Mar Ramírez Alvarado, Jesús Jiménez-Varea, Francisco J. López-Rodríguez, Fátima de los Santos, Miguel A. Pérez-Gómez
93-106
Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i08
PDF
Mª Ángeles Martínez García, Antonio Gómez Aguilar
107-119
El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambio
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i09
PDF
Francisco Perales Bazo
120-131
La realidad mediatizada: el reality show
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i10
PDF
Miguel Á. Pérez-Gómez
132-145
Multiculturalismo Pop. El caso de los docurealities de viaje con destino Japón
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i11
PDF
José Patricio Pérez Rufi
146-162
YouTube ya no es "tu televisión": cultura colaborativa y red comercial en el vídeo online
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i12
PDF
Cristina del Pino Romero
163-174
Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i13
PDF
José Gabriel Ferreras Rodríguez, Manuel Hernández Pérez
175-188
Pensar el Cine Blockbuster: El Rol de la Educación y el Conocimiento en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i14
PDF
Beatriz González de Garay Domínguez
189-204
El destino en sus manos: ficción televisiva interactiva, feminismo y valores sociales.
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i15
PDF
Noelia López Gil, Mónica Valderrama Santomé
205-221
La nueva televisión pública española: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad.
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i16
PDF
Francesco Screti
222-237
La banalización de la nación: el anuncio vivamos como Galegos de supermercados GADIS
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i17
PDF
Reseñas
Noelia Cruzado García
238-240
Publicidad on line. Las claves del éxito en Internet
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2011.v01.i09.15
PDF
Fabiola Millán Cid
241-245
DAVID OGILVY. El rey de Madison Avenue
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2011.v01.i09.16
PDF
Cristina Pérez de Algaba Chicano
246-250
Carmen global. El mito en las artes y los medios audiovisuales
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2011.v01.i09.17
PDF
Araceli Gómez Rodríguez
251-254
No parar hasta conquistar. Propaganda y política cultural falangista: el grupo de Escorial (1936-1986)
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2011.v01.i09.18
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