Vol. 1 Núm. 9 (2011)

Artículos

Francisco Perales
1-3
Prólogo
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i01
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Mónica Barrientos Bueno
4-18
Águila Roja, un espectáculo de masas (de espectadores)
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2011.v01.i09.06
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Natividad Cristina Carreras Lario
19-33
Los primeros programas de variedades de TVE: de La Hora Philips a Escala en HI-FI
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i03
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Alfonso Cuadrado Alvarado
34-48
El estilo de Mad Men: la desarticulación del drama televisivo.
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i04
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Patricia Diego, María del Mar Grandío
49-65
Clasicismo e innovación en la producción nacional de comedia televisiva en España (2000-2010)
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i05
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Valeriano Durán Manso
67-81
Televisión Española, un cine para todos que no olvida a los clásicos
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i06
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María del Carmen García Benítez, Gloria Jiménez Marín
82-92
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i07
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Inmaculada Gordillo, Virginia Guarinos, Antonio Checa, Mª del Mar Ramírez Alvarado, Jesús Jiménez-Varea, Francisco J. López-Rodríguez, Fátima de los Santos, Miguel A. Pérez-Gómez
93-106
Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i08
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Mª Ángeles Martínez García, Antonio Gómez Aguilar
107-119
El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambio
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i09
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Francisco Perales Bazo
120-131
La realidad mediatizada: el reality show
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i10
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Miguel Á. Pérez-Gómez
132-145
Multiculturalismo Pop. El caso de los docurealities de viaje con destino Japón
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i11
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José Patricio Pérez Rufi
146-162
YouTube ya no es "tu televisión": cultura colaborativa y red comercial en el vídeo online
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i12
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Cristina del Pino Romero
163-174
Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i13
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José Gabriel Ferreras Rodríguez, Manuel Hernández Pérez
175-188
Pensar el Cine Blockbuster: El Rol de la Educación y el Conocimiento en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i14
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Beatriz González de Garay Domínguez
189-204
El destino en sus manos: ficción televisiva interactiva, feminismo y valores sociales.
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i15
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Noelia López Gil, Mónica Valderrama Santomé
205-221
La nueva televisión pública española: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad.
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i16
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Francesco Screti
222-237
La banalización de la nación: el anuncio vivamos como Galegos de supermercados GADIS
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2011.v09.i17
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