Vol. 1 Núm. 9 (2011)

Artículos

Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era
Cristina del Pino Romero
163-174 páginas
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Pensar el Cine Blockbuster: El Rol de la Educación y el Conocimiento en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
José Gabriel Ferreras Rodríguez, Manuel Hernández Pérez
175-188 páginas
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El destino en sus manos: ficción televisiva interactiva, feminismo y valores sociales.
Beatriz González de Garay Domínguez
189-204 páginas
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La nueva televisión pública española: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad.
Noelia López Gil, Mónica Valderrama Santomé
205-221 páginas
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La banalización de la nación: el anuncio vivamos como Galegos de supermercados GADIS
Francesco Screti
222-237 páginas
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Águila Roja, un espectáculo de masas (de espectadores)
Mónica Barrientos Bueno
4-18 páginas
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Los primeros programas de variedades de TVE: de La Hora Philips a Escala en HI-FI
Natividad Cristina Carreras Lario
19-33 páginas
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El estilo de Mad Men: la desarticulación del drama televisivo.
Alfonso Cuadrado Alvarado
34-48 páginas
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Televisión Española, un cine para todos que no olvida a los clásicos
Valeriano Durán Manso
67-81 páginas
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Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
María del Carmen García Benítez, Gloria Jiménez Marín
82-92 páginas
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Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
Inmaculada Gordillo, Virginia Guarinos, Antonio Checa, Mª del Mar Ramírez Alvarado, Jesús Jiménez-Varea, Francisco J. López-Rodríguez, Fátima de los Santos, Miguel A. Pérez-Gómez
93-106 páginas
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El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambio
Mª Ángeles Martínez García, Antonio Gómez Aguilar
107-119 páginas
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La realidad mediatizada: el reality show
Francisco Perales Bazo
120-131 páginas
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Prólogo
Francisco Perales
1-3 páginas
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