Resumen
Prólogo de Francisco Perales.
Citas
BONAUT, Joseba; GRANDÍO, María del Mar (2009); "Transgresión y ruptura en la creación del humor en la nueva sitcom". En FERNÁNDEZ, P. (Cord.), Rompiendo moldes. Discurso, género en hibridación en el siglo XXI, Comunicación Social, Sevilla, 2009, pp. 32-50.
FALERO, ALFONSO J. (2009): “Religiones japonesas y globalización” en Cid Lucas, Fernando (ed.) ¿Qué es Japón? Introducción a la cultura japonesa. Universidad de Extremadura, Servicio de publicaciones, Cáceres
GALLARDO, Jorge y JORGE, Ana (2010): “La baja interacción del espectador de vídeos en Internet: caso YouTube España”, en Revista Latina de Comunicación Social, número 65, 2010
MANOVICH, L. (2005): El lenguaje de los nuevos medios de comunicación. La imagen en la era digital. Barcelona, editorial Paidós.
PÉREZ, J. (2000): La televisión ha muerto. La nueva producción audiovisual en la era de Internet: la tercera revolución industrial. Barcelona, Editorial Gedisa.
POLO, David (2010): “La filosofía 2.0 y la explosión audiovisual en Internet”, en Razón y palabra, número 70, enero de 2010.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Derechos de autor 2011 Francisco Perales