La imagen de marca. Un fenómeno social
PDF

Cómo citar

Fernández Gómez, J. D. (2022). La imagen de marca. Un fenómeno social. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(3), 323–329. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.25
Visualizaciones
  • Resumen 926
  • PDF 4011

Resumen

La imagen de marca. Un fenómeno social

Joan Costa

Barcelona, Paidós, 2004, 200 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.25
PDF

Citas

AAKER, DAVID Y JOACHIMSTHALER, ERICH (2001): Liderazgo de marca. Bilbao, Deusto.

CRAINER, STUART (1997): El verdadero poder de las marcas. Madrid, Eresma & Celeste.

SEMPRINI, ANDREA (1995): El marketing de la marca. Una aproximación semiótica. Barcelona, Paidós.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2005 Jorge David Fernández Gómez

Descargas

Métricas

Vistas del PDF
4,011
Nov 13 '22Nov 16 '22Nov 19 '22Nov 22 '22Nov 25 '22Nov 28 '22Dec 01 '22Dec 04 '22Dec 07 '22Dec 10 '222.0
| |