Aproximación conceptual a la música en publicidad audiovisual
PDF

Palabras clave

Publicidad
Audiovidual
Música Advertising
Audiovisual
Music

Cómo citar

Fernández Gómez, J. D. (2022). Aproximación conceptual a la música en publicidad audiovisual. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(1), 161–177. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2002.V01.i01.12

Resumen

 

 

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2002.V01.i01.12
PDF

Citas

ARENS, William (2000): Publicidad, México, McGraw-Hill.

BALSEBRE, Armand (1994): El lenguaje radiofónico, Madrid, Cátedra.

BASSAT, Luis (1993): El libro rojo de la publicidad, Madrid, Espasa Calpe.

BENAVIDES DELGADO, Juan (1997): Lenguaje publicitario, Madrid, Síntesis.

BELTRÁN MONER, Rafael (1991): Ambientación musical. Madrid, Centro de Formación de RTVE.

CEBRIÁN HERREROS, Mariano (1988): Teoría y técnica de la información audiovisual. Madrid, Alhambra.

DÍEZ CASTRO, Enrique Carlos y MARTÍN ARMARIO, Enrique (1993): Planificación publicitaria, Madrid, Pirámide.

DOUGLAS, Torin (1993): Guía complete de la publicidad, Madrid, Hermann Blume.

FERNÁNDEZ ASÍS, Victoriano (1986): Radiotelevisión: información y programa: las incognitos de los medios electrónicos, Madrid, RTVE.

GARCÍA RUESCAS, Francisco (1969): Técnicas de economía y publicidad, Madrid, Editora Nacional.

GARCÍA UCEDA, Mariola (1997): Las claves de la publicidad, Madrid, ESIC.

GONZÁLEZ MARTÍN, Juan Antonio (1996): Teoría general de la publicidad, Madrid, Fondo de Cultura Económica.

GUERRA, Álvaro (1999): Los nuncios por dentro, Bilbao, Universidad del País Vasco.

HARRISON, Tony (1992): Técnicas de publicidad, Bilbao, Deusto.

HAAS, C. R. (1965): Teoría, técnica y práctica de la publicidad, Madrid, RIALP.

HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, Caridad (1999): Manual de creatividad publicitaria, Madrid, Síntesis.

JOANNIS, Henri (1988): El proceso de creación publicitaria. Planteamiento, Concepción y Realización de mensajes Madrid, Deusto.

KLEPPNER, Otto (1988): Publicidad, México, Prentice-Hall.

LEÓN, José Luis (1992): Persuasión de masas. Psicología y efectos de las comunicaciones sociopolíticas y commercials, Bilbao, Deusto.

- (1996) Los efectos de la publicidad, Barcelona, Ariel.

LORENTE, Joaquín (1995): Casa todo lo que sé de publicidad, Barcelona, Folio.

MOLINÉ, Marcal (2000): La furze de la publicidad, Madrid, McGraw-Hill.

MUELA MOLINA, Clara (2001): La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes, Madrid, Ediciones Internacionales Universitaria.

-(1999): Ogilvy & la publicidad, Barcelona, Folio.

ORTEGA, Enrique (1989): La dirección publicitaria, Madrid, Esic.

-(1992): La publicidad en televisión: estilos, slogans, promotions, inversiones, Madrid, Delphi Consultores Internacionales.

-(1996): La comunicación publicitaria, Madrid, Pirámide.

REY, Juan (1992): La significatción publicitaria, Sevilla, Alfar.

-(1996): Palabras para vender, palabras para soñar. Introducción a la redaction publicitaria, Barcelona, Paidós.

SABORIT, José (1994): La imagen publicitaria en televisión, Madrid, Cátedra.

SÁNCHEZ FRANCO, Manuel (1999): Eficacia publicitaria. Teoría y práctica, Madrid, McGraw-Hill.

SÁNCHEZ GUZMÁN, José Ramón (1993): Teoría de la publicidad, Madrid, Tecnos.

STRAWINSKY, Igor (1977): Poética musical, Madrid, Taurus.

VILLAFA˜NE, Justo y MÍNGUEZ, Noberto (1996): Principios de teoría general de la imagen, Madrid, Pirámide.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2002 Jorge David Fernández Gómez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...