Ampliación de fecha de recepción de originales: Call of Papers Envejeciendo en la publicidad. Reflexiones sobre la representación de los mayores en las campañas y sobre la edad en la industria publicitaria
La relación entre edad y publicidad presenta muchos prismas desde los que abordarse. En este monográfico se propone la reflexión a través de artículos que respondan a la representación que se hace de los mayores desde los mensajes publicitarios y cómo se envejece en la propia profesión.
Aceptamos textos en español, portugués e inglés desde el mensaje publicitario y desde la industria publicitaria que cubran análisis, discusiones, reflexiones históricas, teóricas, metodológicas, estéticas, interdisciplinarias, y de género dentro de las líneas de investigación propuestas.
Fecha límite de recepción de originales: 15 de septiembre de 2024
Ampliación de fecha de recepción de originales para el Call for papers Cines africanos: perspectivas de presente, pasado y futuro.
Este dossier propone crear un espacio de reflexión y diálogo sobre las perspectivas de pasado, presente y futuro de los cines africanos, estableciendo unas miradas renovadas que, si bien se nutre de obras y investigaciones previas, tiene como objetivo ofrecer una visión contextualizada para especialistas, aficionados, cinéfilos y académicos de estos cines.
Con un espíritu de apertura, aceptamos textos en español, portugués e inglés sobre cines, obras y autores que cubran análisis, discusiones, reflexiones históricas, teóricas, metodológicas, estéticas, interdisciplinarias, (pos)coloniales, de género (en sus diferentes acepciones), entrevistas y testimonios que abarquen alguno de los siguientes ejes temáticos sobre los cines africano.
Fecha límite de recepción de originales: ampliado al 15 de octubre de 2023
Nueva época
En 2008 (número 6) la revista pasó a ser únicamente electrónica y en ´2019 (número 17) comenzó a publicarse en la plataforma OJS, pudiéndose consultar los números anteriores en la url http://www.revistacomunicacion.org. En esta nueva etapa, la revista pretende ganar en transparencia y facilitar el proceso de publicación y revisión de las propuestas recibidas, así como mejorar la difusión y la lectura de los trabajos publicados