Copyright

Los autores/as que publiquen en Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales conservan los derechos de autor. Sin embargo, ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, permitiendo a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.

Las revistas alojadas en la plataforma de Open Journal Systems de la Universidad de Sevilla cuentan con un almacenamiento seguro y permanente para dichas revistas. Esto permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla archivar y conservar sus contenidos. Si el contenido de alguna revista se pierde o se corrompe , la Universidad de Sevilla siempre puede recuperarlos gracias a este procedimiento de almacenaje.

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Esta licencia de copyright se hace efectiva desde el número 17 de Comunicación, coincidiendo con el cambio de época de la misma.