Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y m
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Palabras clave

marketing
publicidad
consumo
necesidad marketing
advertising
consume
necessity

Cómo citar

Fernández Gómez, J. D. (2022). Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y m. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(3), 101–124. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.05

Resumen

Este trabajo es una aproximación al concepto de necesidad desde la publicidad, el marketing y el consumo. Dadas las constantes críticas que se realizan en torno a las técnicas mercadotécnicas y persuasivas a propósito de su incidencia sobre los consumidores, se pretende estudiar hasta qué punto se pueden crear necesidades en los individuos mediante dichos mecanismos.

 

 

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2005.v01.i03.05
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Derechos de autor 2005 Jorge David Fernández Gómez

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