El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambio
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nuevas tecnologías
reality
producto global new technologies
reality shows
global product

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Martínez García, M. Ángeles, & Gómez Aguilar, A. (2022). El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambio. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(9), 107–119. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2011.v01.i09.12
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Resumen

El espectáculo televisivo está sufriendo algunos cambios significativos debidos, fundamentalmente, a la evolución en las prácticas culturales y a la implantación de las nuevas tecnologías. El medio se reinventa y, paralelo a ello, el espectador se acomoda a nuevos géneros y nuevos “productos globales”. El reality se presenta en este contexto como un formato televisivo idóneo, ya que su maleabilidad le hace acomodarse a estos nuevos media que vienen a complementar al discurso televisivo: Internet – blogs, foros, chats, TV online – y telefonía móvil.

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2011.v01.i09.12
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Derechos de autor 2011 Mª Ángeles Martínez García, Antonio Gómez Aguilar

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