Dettagli dell'autore
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Cambia la lingua. La lingua corrente è:
Italiano
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Cambia la lingua. La lingua corrente è:
Italiano
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Dettagli dell'autore
Jiménez Pérez, Roque, Spain
Investigación en la Escuela N. 106 (2023): Investigación sobre nuevos espacios educativos: Enseñanza a cielo abierto
Miscelánea
Influencia del clima de clase en una intervención basada en la enseñanza situada hacia la inclusión educativa en un grupo de estudiantes de Formación Profesional Básica
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 101 (2020): Prácticas y Reflexiones en Educación Patrimonial
Miscelánea
La dimensión afectiva en el alumnado: el caso de un proyecto de investigación sociocientífico
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 93 (2017)
Miscelánea
Las imágenes en los libros de texto: un análisis en el ámbito del ecosistema
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 61 (2007): Formación del profesora y práctica de la enseñanza
Miscelánea
Un análisis de las interacciones en el aula: estudio del caso de una profesora de secundaria
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 42 (2000): Estudio de caso en formación del profesorado
Miscelánea
Perfil metodológico de un profesor de educación Secundaria: un estudio de caso
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 84 (2014): Memoria y memorización
Miscelánea
El uso de las prácticas de enseñanza en la detección del estado de la docencia en las aulas de educación primaria
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 56 (2005): El patrimonio: una visión integrada en la educación
Miscelánea
Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 39 (1999): Constructivismo y didáctica
Miscelánea
El análisis de la intervención en el aula: instrumentos y ejemplificaciones
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N. 102 (2020): Investigando las emociones
Monográfico
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros
PDF (Español (España))
×
Nome utente
*
Obbligatorio
Password
*
Obbligatorio
Password dimenticata?
Ricordami
Entra
Non hai un account?
Registrati qui