Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales

Autores/as

  • Jesús Estepa Giménez
  • Ana María Wamba Aguado
  • Roque Jiménez Pérez

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2005.i56.02

Resumen

En este trabajo se formula una propuesta teórica que revisa el papel del patrimonio desde una perspectiva integradora y holística, en la educación formal y no formal de las ciencias sociales y de las ciencias experimentales, así corno su relevancia en el desarrollo de programas de educación ambiental, de alfabetización científica y de educación del ciudadano.

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Estepa Giménez, J., Wamba Aguado, A. M., & Jiménez Pérez, R. (2021). Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales. Investigación En La Escuela, (56), 19–36. https://doi.org/10.12795/IE.2005.i56.02