Revistas Científicas de la Editorial Universidad de Sevilla


Las revistas científicas periódicas constituyen una de las manifestaciones tradicional­mente más representativas de la edición universitaria, como fórmula diná­mica y opera­tiva de difundir los progresos de la investigación. La Universidad de Sevi­lla velará por que las revistas científicas identificadas con su sello editorial se corres­pondan con la calidad y prestigio propios y exigidos por la Institución.

El formato natural de expresión editorial de las revistas científicas de la Universidad de Sevilla será el formato electrónico y expresión en red abierta en este portal informático del Secretariado de Publicaciones, al objeto de lograr su máxima difusióne impacto, como fórmula de proyección científica, académica, cultural y social de la Universidad de Sevilla.

La organización, criterios de calidad y gestión de las revistas científicas de la Universidad de Sevilla se contienen en el Artículo 9 de la "Normativa reguladora del Régimen de publi­cación de originales", aprobada en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla celebrado el día veinticinco de febrero de dos mil diez.

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos

IBERIA: An International Journal of Theoretical Linguistics

Iberia es una revista semestral, en línea y de acceso libre que publica artículos inéditos sobre cualquiera de las subdisciplinas lingüísticas. Fundamentalmente, trabaja en el ámbito de la gramática generativa aunque está abierta a otros modelos. El objetivo principal de la revista es hacer circular en el menor tiempo posible trabajos recientes evaluados anónimamente por pares a través de la plataforma de Iberia. La lengua oficial de la revista es el inglés.

Ver revista | Número actual | Registrar

Logotipo del encabezado de página

Investigación en la Escuela

Investigación en la Escuela es una revista internacional de investigación e innovación escolar, que publica tres números al año. El primero en el mes de abril; el segundo en mes de septiembre y el tercero en el mes de diciembre. La revista Investigación en la Escuela se dirige prioritariamente al sector del profesorado y de los investigadores interesados en el estudio y mejora de los procesos de enseñanza y de formación del profesorado, desde una perspectiva abierta a la innovación, fundamentada y crítica. En su estructura actual IE consta de dos grandes secciones: Investigaciones didácticas y Experiencias innovadoras. En cada una de ellas se incluyen artículos que pueden referirse a la enseñanza de materias escolares o a la formación del profesorado. Para más información, véase la sección campos de interés.

Ver revista | Número actual | Registrar

IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix

Ver revista | Número actual | Registrar