Número actual
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales es una publicación científica cuyo objetivo es la investigación académica acerca de temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad, las relaciones públicas, la propaganda y los estudios culturales. El público al que va dirigido la revista consiste, en general, en docentes e investigadores de Ciencias Sociales y Humanidades, y, en particular, en académicos enfocados al área de conocimiento de “comunicación audiovisual y publicidad”.
ADSCRIPCIÓN TEMATICA:
Comunicación , Información y Documentación Científica
BASES DE DATOS:
DIALNET| Latindex | Dulcinea | MIAR |DOAJ | RESH | ÍnDICEs CSIC | PKP Index | Google Academico | ERIH PLUS | Sherpa Romeo | Red de Investigadores en Diseño
Artículos
BASES DE DATOS:
DIALNET| Latindex | Dulcinea | MIAR |DOAJ | RESH | ÍnDICEs CSIC | PKP Index | Google Academico | |ERIH PLUS |Sherpa Romeo | Red de Investigadores en Diseño
