COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Número completo
PDF

Artículos

Normatividades midiáticas em corpos periféricos: traços de resistência e de dominação na ficção seriada brasileira
Nísia Martins do Rosário, Adriana Pierre Coca
1-16 páginas
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.01
PDF EPUB HTML
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos
Pablo Martín Ramallal, Mercedes Ruiz-Mondaza, Andrea Bertola-Garbellini
17-38 páginas
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.02
PDF EPUB HTML
Videoarte e infoesfera: Dispositivos alternativos al exceso de la era digital en la videocreación española
Beatriz Arroyo Plasencia
39-57 páginas
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.03
PDF EPUB HTML
Geopolítica del superhéroe en el cine: el espejo deformado de la realidad
Pablo Sanchez Lopez
58-74 páginas
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.04
PDF EPUB HTML
La burbuja de las plataformas de contenido en streaming: Pérdida de suscriptores, causas y perspectiva de futuro
Dr. Jose Antonio Cortés Quesada, Dra. Teresa Barceló Ugarte, Dr. Gonzalo Fuentes Cortina
75-92 páginas
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.05
PDF EPUB HTML
Los adolescentes en las series de televisión: Élite como estudio de caso
Aurora Forteza Martínez
93-113 páginas
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.06
PDF EPUB HTML
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación aspiracional de las marcas
Carla Rogel, Mar Marcos Molano
114-135 páginas
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.07
PDF EPUB HTML
La revolución del perreo: Bad Bunny y la subversión de los roles de género en el videoclip “Yo perreo sola” (YHLQMDLG, 2020)
Johan Martínez-González, Francisco-José García-Ramos
136-154 páginas
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.08
PDF EPUB HTML