Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación

Con este número 47 continuamos nuestra andadura en el complejo entorno de las publicaciones científicas. Una vez que hemos hecho el trabajo de trasladar toda la gestión al Open Journal System (OJS), en 2020 nos espera el gran reto de posicionarnos en las bases de datos de referencia. Nos hemos propuesto recuperar el lugar que alguna vez tuvimos como publicación de referencia y seguir creciendo para ofrecer una plataforma para la difusión de los resultados de la investigación en comunicación, sobre todo en periodismo.

En este número vemos realizado un deseo de hace tiempo, el monográfico de comunicación universitaria, un tema necesario e interesante que han coordinado Antonia Isabel Nogales Bocio y Angels Álvarez Villa. También contamos con una sección de Ámbitos personales en la que damos cabida a un artículo sobre la crisis de Venezuela en medios de comunicación de España, Argentina y China, y otro sobre el tratamiento informativo de la violencia de género.

Es importante mencionar que la publicación de Ámbitos. Revista Internacional de la Comunicación es posible gracias a un equipo de trabajo fuerte y unido, un pequeño grupo de personas que de forma desinteresada dedica muchas horas de su tiempo para que la publicación salga adelante. Gracias a este equipo hoy podemos ver que el número 47 sale puntualmente publicado.

 

revista-ambitos-46