Revista Fuentes


 

 

Avisos

 

Call for Papers 20.2. El valor social de la educación.

 
La Revista Fuentes ha abierto la recepción de artículos para su volumen monográfico que se publicará en diciembre de 2018, dedicado al valor social de la educación  
Enviado: 2018-05-30 Más
 
Más avisos

Vol. 20, núm. 1 (2018)

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Campo abierto

La percepción de las familias ante la enseñanza de segundas lenguas PDF
Mª Ángeles Hernández Prados, Mª José Gambín Martínez, Ana Carmen Tolino Fernández-Henarejos 11-27
Creación de contenidos transmedia en la sociedad hiperconectada. Una etnografía digital con jóvenes universitarios PDF
Rocío Anguita Martínez, Laura De la Iglesia Atienza, Eduardo García Zamora 29-41
Ideas centrales del pensamiento pedagógico político de Paulo Freire: dimensiones de análisis PDF
María Verdeja Muñiz 43-56
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? PDF
Antonio Aguilera Jiménez 57-75
Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las tic para aumentar la motivación del alumnado en educación física PDF
Manuel Luís Sánchez Sánchez, María Espada-Mateos 77-86

Reseñas

Laurillard, D. (2012). Teaching as a Design Science. Building pedagogical patterns for learning and technology. New Yorl & London: Routledge. 258 págs. PDF (English)
Matt Bower 89-90


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional