Revista Fuentes


 

 

Avisos

 
No se ha publicado ningún aviso.
 
Más avisos

Vol. 20, núm. 2 (2018)

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Monográfico

El valor social de la educación: a modo de introducción PDF
Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez 11-13
La preocupación por la calidad de la educación y su valor social PDF
Felipe Martínez-Rizo 17-17
Las políticas de evaluación educativa en América Latina y el valor social de la educación PDF
Ivana Griselda Zacarias 29-35
Políticas educativas para el apoyo de trayectorias escolares en el nivel medio en América Latina: la provisión de recursos como estrategia PDF
Pablo Daniel García 37-50
Relación entre estilos educativos familiares y el valor social subjetivo de educación: reflexiones a partir de un estudio PDF
María Jesús Perales Montolío, Mercedes Bisquert Martínez, Margarita Bakieva 51-73
Concepciones de Estudiantes sobre Enseñanza Socialmente Justa. Un Estudio Fenomenográfico PDF
F. Javier Murillo, Nina Hidalgo 75-89
Educación exitosa para todos: la tutoría como proceso de acompañamiento escolar desde la mirada de la equidad educativa. PDF
Brenda Imelda Boroel Cervantes, José Sánchez Santamaría, Karla Denisse Morales Gutierrez, Patricio Sebastian Henríquez Ritchie 91-104
Aportes de los Programas Universitarios para Mayores al Valor Social de la Educación a lo largo de la vida. Reflexiones a partir del estudio de un caso/Contributions of University Programs for Seniors to the Social Value of Education throughout life. Refl PDF
Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite, María Tejedor Mardomingo 105-118


 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional