Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Revisores
Periodicidad
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Política antiplagio
Compromiso ético
Contacto
Envíos
Estadisticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (2024)
Núm. 15 (2024)
Publicado:
2024-01-02
Número completo
Número 15
Estudios - Articles
Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado ante la filosofía con o para niños/as
María Miguélez Vila, Manuela Raposo-Rivas, José Antonio Sarmiento Campos
1-54
Pdf
El poder de los comienzos: fundamentación filosófica de un laboratorio biográfico en la prisión (Hannah Arendt)
Adriana María Ruiz Gutiérrez
55-86
pdf
Desarrollo de habilidades de pensamiento con niños de 9 años mediante la novela filosófica Kio y Gus: asombrándose ante el mundo del programa de Filosofía para Niños
Joan Cordero Redondo
87-120
pdf
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
Vladimir Gladyshev , Ekaterina Milyaeva, Sofya Rezvushkina
121-152
pdf
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
Víctor Andrés Rojas, Eugenio Echeverría, Leslie Cázares, Iñaki Andrés Garralaga
153-199
pdf
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Artículos más leidos
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
74
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
35
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
27
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
22
El poder de los comienzos: fundamentación filosófica de un laboratorio biográfico en la prisión (Hannah Arendt)
21