Differenz. Revista internacional de estudios heideggerianos y sus derivas contemporáneas publica trabajos de investigación (artículos, estudios), traducciones y números monográficos, relacionados con la obra de Martin Heidegger y sus derivas contemporáneas. La fecha de publicación de la revista es el mes de Julio de cada año. Se edita en doble formato, impreso y digital, sus lenguas oficiales son el español, el alemán, el francés, el italiano, el portugués y el inglés.

Sus órganos son el Director, el Subdirector, el Secretario, el Consejo de Redacción y el Comité Científico Internacional. De entre ellos se designará a los miembros del Consejo Editorial.

Differenz alternará números de estructura libre con números monográficos sobre alguna cuestión de especial relevancia en las investigaciones heideggerianas. Los números monográficos, además del dossier especializado, también pueden incluir otros trabajos de investigación no directamente relacionados con el tema del número.

Dedicará un apartado especial para aquellas actividades y noticias del Archivo Heidegger de Sevilla (ubicado en la Facultad de Filosofía), así como a las del Heidegger-Archiv Messkirch de Alemania, con el que mantiene una estrecha colaboración.

BASES DE DATOS:
Dialnet | Latindex | MIAR | ERIH Plus | Dulcinea

Núm. 6 (2020): Heidegger y el nihilismo. Estudios en memoria de Emanuele Severino

Ver todos los números