Autores más citados

Nuestros autores más citados en Scopus:

 

Document title

 

Citations

 

Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario Español

Belmonte, J.L., Sánchez, S.P., Cano, E.V., López Meneses, E.J.

Revista Fuentes, 22(1), 2020, pp. 75–87

 

11

 

Las redes sociales digitales: Una valoración socioeducativa. Revisión sistemática

Fuentes Cancell, D.R., Molina, O.E., Yanes, N.D.

Revista Fuentes, 23(1), 2021,pp. 41–52

 

9

 

Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria

Moreno-Guerrero, A.J., Rodríguez García, A.M., Navas-Parejo, M.R., Jiménez, C.R.

Revista Fuentes, 23(1), 2021, pp. 108–124

 

6

 

La interactividad en la educación a distancia: Un instrumento para su diagnóstico

de Armas Rodríguez, N., Osuna, J.M.B.

Revista Fuentes, 22(2), 2020, pp. 190–202

 

6

 

Intención de abandonar la carrera: Influencia de variables personales y familiares

Herrero, E.T., Galavís, I.A., Contreras, A.U., Díez, F.J.H., Bernardo Gutiérrez, A.B.

Revista Fuentes, 22(2), 2020, pp. 142–152

 

6

 

Factores que inciden en la deserción estudiantil en carreras de perfil Ingeniería informática

Alvarez, N.L., Callejas, Z., Griol, D.

Revista Fuentes, 22(1), 2020, pp. 105–126

 

6

 

Autoestima y procrastinación en el ámbito académico: un meta-análisis

Hidalgo-Fuentes, S., Martínez-Álvarez, I., Sospedra-Baeza, M.J.

Revista Fuentes, 24(1), 2022, pp. 77–89

 

5

 

La democracia en los centros educativos españoles: Concepciones de docentes y estudiantes

Belavi, G., Flores-Sánchez, C., Guiral, C., Türk, Y.

Revista Fuentes, 2(23), 2021, pp. 244–253

 

5

 

Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria

Rojas, I.A.G., Moreno, M.S.

Revista Fuentes, 2(23), 2021, pp. 244–253

 

6

 

Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia: Desafíos educativos

Álvarez-De-Sotomayor, I.D., Muñoz-Carril, P.-C., Sanmamed, M.G.

Revista Fuentes, 3(23), 2021, pp. 280–295

 

4