Autores más citados
Nuestros autores más citados en Scopus:
|
Document title |
|
Citations |
|
Belmonte, J.L., Sánchez, S.P., Cano, E.V., López Meneses, E.J. Revista Fuentes, 22(1), 2020, pp. 75–87 |
|
|
|
Las redes sociales digitales: Una valoración socioeducativa. Revisión sistemática Fuentes Cancell, D.R., Molina, O.E., Yanes, N.D. Revista Fuentes, 23(1), 2021,pp. 41–52 |
|
|
|
Moreno-Guerrero, A.J., Rodríguez García, A.M., Navas-Parejo, M.R., Jiménez, C.R. Revista Fuentes, 23(1), 2021, pp. 108–124 |
|
|
|
La interactividad en la educación a distancia: Un instrumento para su diagnóstico de Armas Rodríguez, N., Osuna, J.M.B. Revista Fuentes, 22(2), 2020, pp. 190–202 |
|
|
|
Intención de abandonar la carrera: Influencia de variables personales y familiares Herrero, E.T., Galavís, I.A., Contreras, A.U., Díez, F.J.H., Bernardo Gutiérrez, A.B. Revista Fuentes, 22(2), 2020, pp. 142–152 |
|
|
|
Factores que inciden en la deserción estudiantil en carreras de perfil Ingeniería informática Alvarez, N.L., Callejas, Z., Griol, D. Revista Fuentes, 22(1), 2020, pp. 105–126 |
|
|
|
Autoestima y procrastinación en el ámbito académico: un meta-análisis Hidalgo-Fuentes, S., Martínez-Álvarez, I., Sospedra-Baeza, M.J. Revista Fuentes, 24(1), 2022, pp. 77–89 |
|
|
|
La democracia en los centros educativos españoles: Concepciones de docentes y estudiantes Belavi, G., Flores-Sánchez, C., Guiral, C., Türk, Y. Revista Fuentes, 2(23), 2021, pp. 244–253 |
|
|
|
Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria Rojas, I.A.G., Moreno, M.S. Revista Fuentes, 2(23), 2021, pp. 244–253 |
|
6 |
|
Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia: Desafíos educativos Álvarez-De-Sotomayor, I.D., Muñoz-Carril, P.-C., Sanmamed, M.G. Revista Fuentes, 3(23), 2021, pp. 280–295 |
|