Autores más citados

Nuestros autores más citados en Scopus:

Document title

Citations

Las redes sociales digitales: Una valoración socioeducativa. Revisión sistemática

Fuentes Cancell, D. R., Molina, O. E., Yanes, N. D.

Revista Fuentes, 23(1), 2021, pp. 41–52

19

 

 

Digital literacy and the use of augmented reality in teaching science in Secondary Education | Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria

Moreno-Guerrero, A. J., Rodríguez García, A. M., Navas-Parejo, M. R., Jiménez, C. R.

Revista Fuentes, 23(1), 2021, pp. 108–124

17

 

 

Hate speech: a systematic review of scientific production and educational considerations | Discursos de odio: revisión sistemática de la producción científica y consideraciones educativas

Montero, A. I., Laforgue-Bullido, N., Abril-Hervás, D.

Revista Fuentes, 24(2), 2022, pp. 222-233

13

 

 

Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria

Rojas, I. A. G., Moreno, M. S.

Revista Fuentes, 23(2), 2021, pp. 244–253

11

 

 

Autoestima y procrastinación en el ámbito académico: un meta-análisis

Hidalgo-Fuentes, S., Martínez-Álvarez, I., Sospedra-Baeza, M. J.

Revista Fuentes, 24(1), 2022, pp. 77–89

10

 

 

Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia: Desafíos educativos

Álvarez-De-Sotomayor, I. D., Muñoz-Carril, P. C., Sanmamed, M. G.

Revista Fuentes, 23(3), 2021, pp. 280–295

9

 

 

Satisfaction of secondary education teacher in Spain through TALIS | La satisfacción del docente de educación secundaria en España a través de TALIS

Echeverría-Molina, I., Sánchez-Cabrero, R.

Revista Fuentes 23(3), 2021, pp. 341-352

7

 

 

Effectiveness of cyberbullying prevention programmes on perpetration levels: a meta-analysis | Eficacia de los programas de prevención del ciberacoso sobre los niveles de perpetración: un metanálisis

Mula-Falcó, J., González, C. C.

Revista Fuentes, 25(1), 2023, pp. 12-15

6

 

 

La democracia en los centros educativos españoles: Concepciones de docentes y estudiantes

Belavi, G., Flores-Sánchez, C., Guiral, C., Türk, Y.

Revista Fuentes, 23(2), 2021, pp. 244–253

6

 

 

Curricula in Higher Education: Is gender a priority? | Los planes de estudio en Educación Superior: ¿Es el género una prioridad?

Varela, C., Alonso-Ruido, P., Regueiro, B.

Revista Fuentes, 26(1), 2024, pp. 95-108

5