Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 13 (1991)

Núm. 13 (1991)

Publicado: 2019-04-04

Miscelánea

  • Trabajadores de la enseñanza, curriculum y reforma: entre la autonomía y la proletarización

    Jaume Martínez Bonafé
    9-21
    • PDF
  • Concepciones epistemológicas en investigación curricular

    José Salazar González
    22-28
    • PDF
  • Estudio de los alimentos: Plan de actuación basado en una secuencia constructivista del aprendizaje

    Enrique Banet, Francisco Núñez
    31-58
    • PDF
  • Cómo aprender qué es investigación-acción mediante una simulación

    Martín Rodríguez Rojo
    59-66
    • PDF
  • La construcción del conocimiento en ciencias sociales a través de las relaciones tutoriales

    Félix Basurco Motrico y otros
    67-76
    • PDF
  • Ideas previas en óptica geométrica: un estudio descriptivo

    F. Javier Perales, Francisco Nievas
    77-84
    • PDF
  • Recursos en la enseñanza de la Geología. La Geología de campo

    Enrique García de la Torre
    85-93
    • PDF
  • Las concepciones de los alumnos y alumnas sobre la nutrición de las plantas verdes

    Pedro Cañal de León
    97-113
    • PDF
  • Taller de Embriología:la gástrula

    Fernando Ballenilla
    117-118
    • PDF
  • La utilización de las fuentes orales en la didáctica de las Ciencias Sociales

    Mª del Carmen Sánchez Carrera
    119-120
    • PDF
  • La construcción mental de los patrones y ritmos de la evolución biológica: La Baraja Evolutiva

    Leandro Sequeiros
    121-122
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leidos
  • Educando las emociones: investigación-acción sobre un programa de educación emocional para el alumnado de educación primaria
    295
  • El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria
    232
  • La asamblea en educación infantil: su relación con el aprendizaje y con la construcción de la autonomía
    165
  • El proyecto includ-ed: estrategias para la inclusión y la cohesión social en Europa desde la educación
    161
  • Reproducción de los estereotipos de género en Educación Infantil a través de los juegos y juguetes
    149

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.