Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll"

Autores/as

  • Teresita Fernández Falcón
  • José Fernández González

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1994.i22.08

Resumen

Con un conocimiento, aunque si bien no del todo exhaustivo, sí profundo, de las distintas técnicas que actualmente se aplican con profesores sobre su práctica docente y el pensamiento que sobre esta tienen los mismos profesores, tratamos de fundamentar la TERAPIA DE KNOLL como uno de los medios más eficaces en la reflexión del profesor sobre "su pensamiento " y sobre "su acción", ponerla en práctica y evaluarla, estando presentes estos tres aspectos desde el momento inicial de nuestra actividad.

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Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Fernández Falcón, T., & Fernández González, J. (2021). Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente: "Terapia de Knoll". Investigación En La Escuela, (22), 91–104. https://doi.org/10.12795/IE.1994.i22.08

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-03-15
Aceptado 2019-03-15
Publicado 2021-05-09
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