La cuestión metodológica en Educación Ambiental

Authors

  • Fernando F. Rojero

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.08

Abstract

Se realiza una discusión acerca de cómo las aparentemente diferentes estrategias metodológicas utilizadas en Educación Ambiental, no son tan diferentes en realidad.

Se  analiza asimismo el papel renovador del curriculum que la EA ha propiciado.

Se termina reflexionando acerca del rumbo que la EA debería seguir en el futuro, situándose en la zona de confluencia de las visiones sistémicas y constructivista sobre el aprendizaje, la enseñanza y el Medio Ambiente.

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Published

2021-05-09

How to Cite

Rojero, F. F. (2021). La cuestión metodológica en Educación Ambiental. Investigaci´ón En La Escuela, (9), 67–74. https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.08

Issue

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Miscelaneous
Received 2019-05-20
Accepted 2019-05-20
Published 2021-05-09
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