La cuestión metodológica en Educación Ambiental

Autores/as

  • Fernando F. Rojero

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.08

Resumen

Se realiza una discusión acerca de cómo las aparentemente diferentes estrategias metodológicas utilizadas en Educación Ambiental, no son tan diferentes en realidad.

Se  analiza asimismo el papel renovador del curriculum que la EA ha propiciado.

Se termina reflexionando acerca del rumbo que la EA debería seguir en el futuro, situándose en la zona de confluencia de las visiones sistémicas y constructivista sobre el aprendizaje, la enseñanza y el Medio Ambiente.

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Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Rojero, F. F. (2021). La cuestión metodológica en Educación Ambiental. Investigación En La Escuela, (9), 67–74. https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.08

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-05-20
Aceptado 2019-05-20
Publicado 2021-05-09