Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 7 (1989)

Núm. 7 (1989)

Publicado: 2019-05-31

Miscelánea

  • Profesionalidad docente, curriculum y renovación pedagógica

    José Gimeno Sacristán
    3-21
    • PDF
  • Hacia una nueva racionalidad educativa: la enseñanza como práctica

    J. Félix Angulo Rasco
    23-36
    • PDF
  • ¿Puede ser científica la investigación educativa?

    Wilfred Carr
    37-47
    • PDF
  • Célestin Freinet, un precursor de la investigación en la escuela. Las técnicas educativas y la organización del aprendizaje

    José González Monteagudo
    49-67
    • PDF
  • La prensa en la enseñanza de las Ciencias Sociales

    Juan Antonio García Galindo
    69-77
    • PDF
  • Explicaciones de los alumnos de 2ª Etapa de E.G.B. sobre el concepto de reversibilidad del proceso de disolución

    Teresa Prieto Ruz, Ángel Blanco López, Aurora Rodríguez García
    79-90
    • PDF
  • Una experiencia de Educación Ambiental desde los curricula educativos

    Vicente Sanjosé López, Javier García Gómez, Isabel Ferrandis Ferrús
    91-105
    • PDF
  • Las interpretaciones de los estudiantes de B.U.P. sobre electrocinética. Ejemplo con circuitos de corriente contínua

    José Antonio Acevedo Díaz
    107-115
    • PDF
  • Investigación sobre el contenido de cajas cerradas. Un recurso para la simulación de la investigación sobre el interior de la Tierra

    A. Benadero, fernando Ballenilla
    117-118
    • PDF
  • Motivación e introducción a una actividad

    F. Loscertales
    119-120
    • PDF
  • El río Tinto como recurso didáctico en el Ciclo Medio

    Roque Jiménez, Ana María Wamba
    121-122
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

 

Idioma

  • English
  • Español (España)

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.