Motivación e introducción a una actividad

Autores/as

  • F. Loscertales

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1989.i07.10

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

AUBRY & SAINT-ARNAU, (1978). Dinámica de grupos. Euroamericana, Barcelona.

BRANDSFORD Y STEIN, (1986). Solución ideal de problemas: guía para mejor pensar, aprender y crear. Labor, Barcelona.

CARWRIGHT, D. & ZANDER, A. (1979). Dinámica de grupos. Trillas, México.

GENOVARD, GOTZENS & MONTANE, (1981), Psicología de la educación, CEAC, Barcelona.

HUICI, C. (1985). Estructura y procesos de grupo. Uned. Madrid.

PELAEZ SALVADOR, C. Técnicas de estudios. I.C.H. Madrid.

ROMAN, J.M., MUSITU, J. y otros (1980). Métodos activos para Enseñanzas Medias y Universitarias. Cincel-Kapelusz, Madrid.

VLICH, D. (1974). Dinámica de grupos en la clase escolar. Kapelusz, Buenos Aires.

WEISBERG, R. (1987). Creatividad. El genio y otros Labor, Barcelona.

Descargas

Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Loscertales, F. (2021). Motivación e introducción a una actividad. Investigación En La Escuela, (7), 119–120. https://doi.org/10.12795/IE.1989.i07.10

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-05-30
Aceptado 2019-05-30
Publicado 2021-05-09
Visualizaciones
  • Resumen 71
  • PDF 46