El póster como recurso didáctico desde una perspectiva de la enseñanza-aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.10Resumen
-Descargas
Citas
BLANCO, A.; PRIETO, T. y RODRIGUEZ, A. (1988). Diseño, ensayo y evaluaci6n de una metodología para la enseñanza del tema de disoluciones (80 de EGB.) desde un punto de vista constructivista. Actas de las VI Jornadas de estudio sobre la Investigación en la Escuela, pp. 125-131.
DRIVER, R. (1988). Un enfoque constructivista para el desarrollo del currículo en Ciencias, Enseñanza de las Ciencias, 6(2), pp. 109-120.
DRIVER, R. y OLDHAM, V. (1986). A constructivist approach to curriculum development in science, Studies in Education, 13, pp. 105-122.
NEEDHAM, R. y HILL, P. (1987). Teaching Strategies for developing understanding in CLIS in the Classroom, University of Leeds.
NOVAK, J. y GOWIN, D. (1988). Aprendiendo a aprender, Ed. Martínez Roca, Barcelona.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Investigación en la Escuela
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0), que permite a terceros utilizar lo publicado, siempre que se otorgue el adecuado reconocimiento; se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en AVANCES; no se haga uso del material con propósitos comerciales; y, en caso de crear otro material a partir del material original (por ejemplo, una traducción), debe distribuir su contribución bajo esta misma licencia del original.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).
Aceptado 2019-05-21
Publicado 2021-05-09
- Resumen 310
- PDF 119