El póster como recurso didáctico desde una perspectiva de la enseñanza-aprendizaje

Autores/as

  • A. Blanco
  • T. Prieto

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.10

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

BLANCO, A.; PRIETO, T. y RODRIGUEZ, A. (1988). Diseño, ensayo y evaluaci6n de una metodología para la enseñanza del tema de disoluciones (80 de EGB.) desde un punto de vista constructivista. Actas de las VI Jornadas de estudio sobre la Investigación en la Escuela, pp. 125-131.

DRIVER, R. (1988). Un enfoque constructivista para el desarrollo del currículo en Ciencias, Enseñanza de las Ciencias, 6(2), pp. 109-120.

DRIVER, R. y OLDHAM, V. (1986). A constructivist approach to curriculum development in science, Studies in Education, 13, pp. 105-122.

NEEDHAM, R. y HILL, P. (1987). Teaching Strategies for developing understanding in CLIS in the Classroom, University of Leeds.

NOVAK, J. y GOWIN, D. (1988). Aprendiendo a aprender, Ed. Martínez Roca, Barcelona.

Descargas

Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Blanco, A., & Prieto, T. (2021). El póster como recurso didáctico desde una perspectiva de la enseñanza-aprendizaje. Investigación En La Escuela, (9), 85–86. https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.10

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-05-21
Aceptado 2019-05-21
Publicado 2021-05-09
Visualizaciones
  • Resumen 370
  • PDF 127