El póster como recurso didáctico desde una perspectiva de la enseñanza-aprendizaje

A. Blanco, T. Prieto

Resumen


-

Texto completo:

PDF

Referencias


BLANCO, A.; PRIETO, T. y RODRIGUEZ, A. (1988). Diseño, ensayo y evaluaci6n de una metodología para la enseñanza del tema de disoluciones (80 de EGB.) desde un punto de vista constructivista. Actas de las VI Jornadas de estudio sobre la Investigación en la Escuela, pp. 125-131.

DRIVER, R. (1988). Un enfoque constructivista para el desarrollo del currículo en Ciencias, Enseñanza de las Ciencias, 6(2), pp. 109-120.

DRIVER, R. y OLDHAM, V. (1986). A constructivist approach to curriculum development in science, Studies in Education, 13, pp. 105-122.

NEEDHAM, R. y HILL, P. (1987). Teaching Strategies for developing understanding in CLIS in the Classroom, University of Leeds.

NOVAK, J. y GOWIN, D. (1988). Aprendiendo a aprender, Ed. Martínez Roca, Barcelona.




DOI: https://doi.org/10.12795/IE.1989.i09.10

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Investigación en la Escuela está presente en los siguientes índices y bases de datos: