¿Cómo enseñar? Hacia una definición de las estrategias de enseñanza por investigación

Autores/as

  • Juan J. García Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1995.i25.01

Resumen

Se presenta un nuevo enfoque para la definición de las estrategias de enseñanza, que exige profundizar en la caracterización de las actividades docentes y de las tareas que profesores y alumnos desarrollan a lo largo de las mismas, avanzándose algunos análisis y perspectivas preliminares para una más adecuada definición de las estrategias de enseñanza por investigación.

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Publicado

2021-05-08

Cómo citar

García Rodríguez, J. J. (2021). ¿Cómo enseñar? Hacia una definición de las estrategias de enseñanza por investigación. Investigación En La Escuela, (25), 5–16. https://doi.org/10.12795/IE.1995.i25.01
Recibido 2019-03-04
Aceptado 2019-03-04
Publicado 2021-05-08
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