La Tierra: una máquina viviente

Autores/as

  • Ramiro Tobón
  • María C. Bernat
  • Ana María Duque
  • Constanza Díez

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1995.i27.07

Resumen

Se presenta el desarrollo y aplicación experimental de una unidad curricular sobre terremotos y volcanes que pretende logar, en las/os alumnas/os de 5º grado (11-12 años), una comprensión básica sobre la moderna teoría de tectónica de placas.

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Citas

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Tobón, R., Bernat, M. C., Duque, A. M., & Díez, C. (2021). La Tierra: una máquina viviente. Investigación En La Escuela, (27), 75–82. https://doi.org/10.12795/IE.1995.i27.07
Recibido 2019-02-22
Aceptado 2019-02-22
Publicado 2021-05-07
Visualizaciones
  • Resumen 1611
  • PDF 375