Educar para la democracia. La Ciencia-Tecnología-Sociedad

Autores/as

  • Francisco J. González García
  • Teresa Prieto Ruz

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1998.i34.06

Resumen

En este artículo se hacen algunas consideraciones acerca del significado del término "educación democrática" y de su relación con la enseñanza de la Ciencia-Tecnología-Sociedad. Algunos aspectos de las ideas de los futuros profesores sobre los objetivos y la práctica en las clases de CTS ilustran su bagaje sobre estos temas.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

González García, F. J., & Prieto Ruz, T. (2021). Educar para la democracia. La Ciencia-Tecnología-Sociedad. Investigación En La Escuela, (34), 59–67. https://doi.org/10.12795/IE.1998.i34.06
Recibido 2019-02-06
Aceptado 2019-02-06
Publicado 2021-05-07
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