Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero l. Los niveles de comprensión

Autores/as

  • Juan Delval
  • Marianela Denegri

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2002.i48.03

Resumen

¿Qué piensan los escolares acerca de la fabricación del dinero? ¿Cómo se realiza? ¿Quién lo hace? ¿Cuánto dinero se fabrica? ¿Cómo se forman y evolucionan las ideas al respecto en escolares de 6 a 16 años? En este artículo se exploran estas cuestiones, en línea con estudios anteriores sobre las representaciones de niños y adolescentes sobre el mundo económico y,en general, sobre la realidad social.

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

Delval, J., & Denegri, M. (2021). Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero l. Los niveles de comprensión. Investigación En La Escuela, (48), 39–54. https://doi.org/10.12795/IE.2002.i48.03
Recibido 2019-01-17
Aceptado 2019-01-17
Publicado 2021-05-05