Educación ambiental y alfabetización científica: argumentos para el debate

Autores/as

  • José Eduardo García

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2006.i60.01

Resumen

En los ámbitos de le Educación Ambiental y de la enseñanza de les ciencias ce coneolida la idee de que ea neceserio former e le pobleción pere treter y resolver los complejos problemes socio-embienteles generedos por le ectivided humene. Este perapective supone une cepecitecián pere le ección. y le integreción. en le ectivided educetive, de conceptos, procedimientos, efectos. ectitudes y velo-res. En concreto, se debeten dos espectos polémicos: qué pepel debe desempeñer le ciencie en cate plenteemiento y qué ciencie debemos llever e le escude.

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Publicado

2021-05-05

Cómo citar

García, J. E. (2021). Educación ambiental y alfabetización científica: argumentos para el debate. Investigación En La Escuela, (60), 7–19. https://doi.org/10.12795/IE.2006.i60.01
Recibido 2018-12-18
Aceptado 2018-12-18
Publicado 2021-05-05
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