Aprender investigando en la escuela y en la universidad. Una experiencia de investigación-acción a partir del Trabajo por Proyectos

Autores/as

  • Rosario Mérida Serrano
  • B. Barranco
  • E. Criado
  • N. Fernández
  • R. M. López
  • I. Pérez

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2011.i73.05

Resumen

Los P.T. son una nueva propuesta de aprendizaje de carácter global que parte de los intereses e hipótesis del alumnado, realizándose de una forma flexible en torno a una temática determinada y atendiendo a la diversidad de los aprendices, al desarrollarse en un contexto de interacciones, indagación y actividad permanente. A través de la experiencia que contamos en este artículo, hemos podido comprobar la eficacia de este método de trabajo y por ello, creemos interesante fomentar su aplicación en la Educación Infantil.

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Publicado

2011-04-01

Cómo citar

Mérida Serrano, R., Barranco, B., Criado, E., Fernández, N., López, R. M., & Pérez, I. (2011). Aprender investigando en la escuela y en la universidad. Una experiencia de investigación-acción a partir del Trabajo por Proyectos. Investigación En La Escuela, (73), 65–76. https://doi.org/10.12795/IE.2011.i73.05