La investigación-acción en Didáctica de las Matemáticas: teoría y realizaciones

Autores/as

  • María Jesús Romera Iruela

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2012.i78.06

Resumen

El objeto del presente artículo es conocer el desarrollo de la investigaciónacción en Didáctica de las Matemáticas desde la identificación y el análisis de los artículos publicados en las revistas españolas de educación. Su marco de referencia teórico-metodológico es la agenda bibliométrica y documental identificada en la investigación española propia de aquella disciplina, así como las distintas tradiciones y realizaciones que configuran este enfoque de investigación. Se elabora una base datos con toda la producción documental y se establece el perfil personal, social y cognitivo que conforma esa línea de investigación.

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Publicado

2012-12-01

Cómo citar

Romera Iruela, M. J. (2012). La investigación-acción en Didáctica de las Matemáticas: teoría y realizaciones. Investigación En La Escuela, (78), 69–80. https://doi.org/10.12795/IE.2012.i78.06

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2018-11-21
Aceptado 2018-11-21
Publicado 2012-12-01
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